Reduce tu consumo de plástico con la bolsa de tela gratis de Fundación Vital Fundazioa

Martes 26 de Marzo de 2019

Como ya sabes, desde Fundación Vital hemos hecho una apuesta firme por el cuidado de nuestro entorno medioambiental. Ahora que conoces nuestro compromiso, te invitamos a que tú colabores con tu compromiso propio.

A veces, los pequeños detalles son necesarios y útiles para cambiar las cosas. Por eso, te invitamos a sumarte al compromiso cambiando un hábito de consumo como es el de las bolsas de plástico.

Estos envases de un solo uso suponen un impacto negativo para nuestro planeta. De media, cada persona en Europa consume más de 170 bolsas de plástico al año. ¿Y si le decimos adiós a estos envases por uno reutilizable?

Queremos regalarte una bolsa reutilizable de tela y así poder reducir el consumo de plástico. Un cambio en tu rutina que ayudará a reducir la producción de envases no reutilizables.

Pásate por la sección Tu compromiso y hazte con tuya de manera gratuita. Rápido, las unidades son limitadas. ¡No te quedes sin tu bolsa de tela!