¡Ya tenemos ganadores/as del concurso escolar!

Miércoles 12 de Junio de 2019

¡Ya tenemos ganadores/as del concurso escolar!

Tras el éxito de nuestro concurso escolar destinado a la aportación de ideas para mejorar nuestros hábitos diarios del consumo del plástico de un solo uso, ¡tenemos buenas noticias! Y es que, 120 niños y niñas nos han demostrado con 27 vídeos que están comprometidos/as con el medio ambiente y la elección de los ganadores, entre tantas buenas ideas, ha sido difícil.

El 12 de junio hemos entregado el premio a seis equipos de cuatro de los centros educativos participantes. Pero, ¿quiénes han sido los grupos afortunados de recibir el premio?

Nerea, Naroa, Rubén, Aimar y Ángel del colegio Víctor Tapia de Laguardia han logrado el premio con SPO al rescate, así como el equipo formado por Ane, Eider, Naia, Irati y Laia del colegio Toki Eder con Luchadoras del plástico.

Desde Olabide los equipos OP5 (equipo de Nawal, Inés, Asier, Paula y Ane) y Txikitxurris (formado por Ana, Izaro, Lola, Haizea y Olai) han logrado el premio, además de los equipos Dalí (equipo de Maialen, Laida, Hiart y Luna) y Eco-team (formado por Nahia, Maitane, Kenia e Irati) de Mendebaldea.

Pero, ¿cuál es el premio? Todos los equipos ganadores van a disfrutar durante el fin de semana del 14 al 16 de junio de una escapada a la Comunidad de Aragón para vivir una experiencia poniendo en valor el medio ambiente mediante actividades al aire libre.

Suena bien, ¿verdad? Después del trabajo realizado toca disfrutar de la recompensa. ¡Desde Fundación Vital os damos las gracias a todos por participar y compartir con nosotros vuestro compromiso con el medio ambiente!