¿Tienes una idea para reducir el consumo de plástico?

Jueves 16 de Mayo de 2019

¿Tienes una idea para reducir el consumo de plástico?

Si queremos cuidar el medio ambiente deberemos tener un compromiso claro en cuanto a consumo responsable se refiere, especialmente en cuanto a productos plásticos se refiere. Debemos de reducir el consumo de este tipo de materiales si queremos seguir  disfrutando de nuestro entorno natural.

Desde Fundación Vital queremos sumar nuestro granito de arena a ese gran cambio que debemos adoptar en nuestra sociedad. Por eso planteamos una serie de acciones para el cuidado de la protección de nuestro entorno y del medio ambiente. Entre ellas os planteamos un concurso escolar en el que buscamos las mejores ideas, soluciones o acciones para reducir nuestros malos hábitos medioambientales. También pueden ser llamadas de acción para concienciar a la sociedad de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

¿Tienes una idea para cambiar las cosas? Échale un vistazo al siguiente vídeo:

Participa con tus compañeros/as de clase y trabajad para llevaros una experiencia medioambiental.Tenéis hasta el 31 de mayo para participar. En la sección de Plástico Cero tienes toda la información y bases del concurso.

¡Esperamos vuestra creatividad!