¡El programa Árboles Vitales no para! Descubre las nuevas actividades

Jueves 16 de Mayo de 2019

¡El programa Árboles Vitales no para! Descubre las nuevas actividades

Con la llegada de la primavera pusimos en marcha el programa Árboles Vitales. Su objetivo es poner en valor nuestro entorno medioambiental. A veces nos cuesta reconocer la importancia de la biodiversidad que nos rodea. Para ello hemos querido poner en contacto a las personas con su entorno, ya sean familias, amigos/as o cualquier grupo.

Entre marzo y abril nos acercamos a 5 municipios alaveses (Kanpezu, Agurain, Iruña de Oca, Amurrio y Laguardia). Más de 900 personas se han inscrito en el programa y hemos repartido más de 300 mochilas científicas, las cuales tienen todo el material para poder hacer el estudio medioambiental de nuestro entorno.

Ahora te invitamos a participar en los Itinerarios que hemos organizado para los próximos días:

  • 25 de mayo: IRUÑA DE OCA
    Recorreremos la vía verde del Zadorra para así echar un vistazo al entorno. El lugar de encuentro es la Avenida Langraiz con la calle Navarra, justo en la parada del autobús a las 10:30. La duración prevista del itinerario es de hora y media.
  • 26 de mayo: AMURRIO
    Realizaremos un recorrido por Aresketamendi identificando árboles y hablaremos del entorno medioambiental de esta zona. Nos encontraremos A las 10:30 en la calle Etxegoien, frente al Euskaltegi Aek. La duración prevista es de 90 minutos.

¡Os esperamos!