Arranca la sexta edición de Hogares Verdes

Martes 28 de Enero de 2020

Arranca la sexta edición de Hogares Verdes

Año nuevo, ¿Vida nueva? ¡No en nuestro caso! Durante 2020 en Fundación Vital seguiremos apostando por acciones para proteger el medio ambiente. El año pasado arrancamos un viaje que creemos es necesario para salvar nuestro entorno.

Uno de los programas más interesantes que llevamos a cabo bajo este prisma es Hogares Verdes. Se trata de una iniciativa educativa dirigida a las familias preocupadas por el impacto ambiental, social y económico de sus hábitos diarios. El objetivo no es otro que ejercer un  acompañamiento  en el proceso de cambio hacia una gestión más responsable del hogar. Esto repercute directamente en el medio ambiente de la ciudad.

Reciclar, gestionar mejor los recursos y optimizar el consumo energético son algunas de las mejoras que buscamos en los hogares participantes.

En 2020, Hogares Verdes vivirá su sexta edición. Tienes toda la información sobre este programa en esta misma web. Te invitamos a conocerlo y por qué no, a participar en él.