Participa en el Reto ‘Araba Herriz Herri’ y llévate uno de nuestros maillots

Lunes 11 de Julio de 2022

Participa en el Reto ‘Araba Herriz Herri’ y llévate uno de nuestros maillots

Araba Herriz Herri es un proyecto que nació con el objetivo de ofrecer rutas cicloturistas de todos los niveles para descubrir nuestro territorio. 71 recorridos que nos permitirán conocer 500 pueblos de Álava y Treviño y que podrás disfrutar los 365 días del año.

Queremos que te subas a la bici y conozcas y disfrutes el entorno de una manera saludable, y no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que retándote. ¿Quieres llevarte uno de nuestros maillots? Cada tres meses sortearemos dos de ellos entre quienes participen en nuestro sorteo.

La mecánica es fácil. Solo tendrás que subir una foto a tu perfil de Instagram disfrutando de cualquiera de las rutas de Araba Herriz Herri. Podrá ser una selfie con tus amigos, una foto de tu bicicleta en el recorrido, ¡Nos encanta la originalidad! Ah, lo más importante, es obligatorio que, al subir la foto, la etiquetes con el hashtag #ArabaHerrizHerri.

Todas las personas que participen hasta el 25 de septiembre participarán en el sorteo de maillots. ¿Te animas?

Bases del sorteo

1. Podrán participar en el sorteo toda persona mayor de 18 años residente en el territorio histórico de Álava.
  2. Bastará con subir una foto a Instagram y etiquetarla con el hashtag #ArabaHerrizHerri. No entrarán al sorteo fotos subidas por el canal Stories ni las que se hayan subido en perfiles privados.
  3. Las fotos tendrán que estar ligadas a la temática del proyecto Araba Herriz Herri. Podrán ser selfies o fotos convencionales realizando una ruta, o algún paisaje de ésta siempre y cuando se vea alguna bicicleta.
  4. El sorteo se realizará una vez finalizado el plazo de participación en un periodo inferior a los 15 días.
  5. Los maillots tendrán que recogerse en la sede de Fundación Vital en Vitoria-Gasteiz (c/Cuchillería 24). En ningún caso serán enviados ni podrán recogerse en otro sitio.
  6. Fundación Vital se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.