Hogares Verdes Araba Etxe Berdeak da sus primeros pasos

Martes 18 de Mayo de 2021

Hogares Verdes Araba Etxe Berdeak da sus primeros pasos

Nuestra apuesta para la protección del medio ambiente sigue activa. Seguimos trabajando en el desarrollo de acciones que nos ayuden a cuidar nuestro entorno, y Hogares Verdes Araba Etxe Berdeak es un buen ejemplo de ello.

Desde este mes de mayo hasta final del año, los hogares participantes tomarán conciencia en temas relacionados con la energía, los residuos o el consumo de agua. Se realiza una continua formación sobre ecología doméstica a base de consejos para hacer de sus hogares espacios más respetuosos para con el medio ambiente. Además, desarrollamos jornadas, charlas y un y ofrecemos un asesoramiento personalizado. El programa se desarrolla de forma presencial así como con el apoyado por jornadas telemáticas. Entre el material que entregamos a las familias hay desde un kit de ahorro y eficiencia  a material informativo o productos de consumo.

Nuestro nuevo programa da el pistoletazo de salida con 119 hogares repartidos por las diferentes cuadrillas de nuestro territorio. Todos ellos han aceptado el reto de ayudarles a reducir las emisiones domésticas de CO2 en un 10% y el consumo de agua entre un 6 y un 10%.

Os iremos informando el desarrollo de la primera edición de Hogares Verdes Araba Etxe Berdeak. ¡Estad atentos/as!